Ropa de hombre Only Sons ONSCHRISTIAN Short

fe01IRJytI
Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short

Material exterior:  57% algodón, 43% poliéster

Material/composición:  Tejido de algodón

Cuidados:  Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, encoge un 5%

Características del producto

Cintura:  Alto

Bolsillos:  Traseros, laterales

Estampado:  Unicolor

Detalles:  Cintura elástica

Número de artículo:  OS322F033-K11

Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short Ropa de hombre Only & Sons ONSCHRISTIAN - Short
Array ( [path] => /por-que-separar-la-ropa-por-colores/ )
By getlavado mayo 22, 2018 Deja un comentario

Inicio » Crocs CROCBAND Frambuesa / Blanco
» ¿Por qué separar la ropa por colores?

Sin importar cuánto te esfuerces por postergarlo, siempre llega al final de la semana el tedioso momento de lavar tu ropa sucia. Imagina si además de tener que enfrentar semejante labor también tuvieras que lidiar con el peligro de dañar alguna de tus prendas por combinarlas incorrectamente en la lavadora.

Para que esto no ocurra se ha desarrollado el sofisticado arte de seleccionar la ropa antes de lavarla. Los principales criterios para hacer esta selección son los tipos de tela, el nivel de suciedad y, por supuesto, los colores.

La mayoría comenzamos a darle importancia a este tema después de sufrir la baja de una prenda durante el lavado. Para evitar entrar en esas estadísticas te sugiero repasar estas sencillas indicaciones:

Incluye los tonos pasteles y cualquier tonalidad cercana al blanco. Estas prendas deben lavarse primero y con agua caliente para mantener los tejidos y el color por más tiempo. Si tuvieras prendas blancas con detalles de color intenso como estampados o logotipos, es preferible separarlas para una segunda colada, especialmente si son nuevas. Recuerda colocar las prendas delicadas en una bolsa de lavado para protegerlas del roce.

Toda la gama de colores más vivos puede lavarse junta siempre que tengas la certeza de que son seguras. Las prendas nuevas, especialmente si son de colores intensos, deben lavarse solas la primera vez para asegurarse de que no manchen el agua.Todas estas prendas se pueden lavar con agua fría si la etiqueta no indica lo contrario. Adicionalmente, en algunos casos se puede reusar el detergente de la carga anterior, si las condiciones lo permiten.

Cualquier prenda negra, azul marino o de otros tonos cercanos al negro se incluye en este grupo y se suele lavar con agua fría. Estos colores son mucho màs propensos a desteñirse, así que conviene lavarlos al revés para proteger los colores del roce durante el lavado.

Si quieres recibir la mejor orientación para el cuidado de tu ropa, visítanos con frecuencia y síguenos en todas las redes sociales.

Conecta con las mejores lavanderías entu zona

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

Ropa de mujer Weekday ELLIE PADDED BRA Sujetador básico

Una foto publicada por GetLavado (@getlavado) el

Te puede interesar:

comentarios

MENU

Art of Soule MAGNUM Multicolor

8/04/15 8:30 / por Ropa de hombre HUGO DIVO Camiseta básica

Muchos propietarios de perros se quejan de que su perro ladra mucho. Pero si nos paramos a pensar un poco en vez de gritarle para que deje de ladrar, seguramente encontraremos que hay un motivo detrás de estos ladridos. Si tu perro ladra es para comunicar algo. Si quieres hacer que un perro no ladre tanto tendrás que saber qué intenta comunicar tu perro cuando ladra (tipos de ladridos) y trabajar sobre las causas que hacen que tu perro ladre en algunas situaciones.

Saber porque tu perro ladra y trabajar en consecuencia es la única garantía para poder disminuir considerablemente los ladridos y tener un perro más estable.

Estas son algunas de las causas más habituales de los ladridos:

Hablarle

Si hablas a tu perro para hacerlo callar cuando está ladrando, entenderá que es una buena manera de conseguir tu atención y el comportamiento aumentará.

Acariciarlo

Si acaricias tu perro cuando está ladrando entenderá que te gusta que ladre y el comportamiento se irá en incremento. No se debe acariciar un perro cuando está nervioso para tranquilizarlo.

Gritarle

Si gritas a tu perro cuando está ladrado, es posible que deje de ladrar en la primeras ocasiones al sorprenderse de tu grito. Pero muy rápidamente se acostumbrará a tus gritos y seguirá ladrando por mucho que le grites. Además si quieres inducir tranquilidad, tu actitud tiene que ser tranquila.

Utilizar collares eléctricos o anti-ladridos

Si tu perro no sabe controlarse, tiene miedo, estrés o ansiedad, no es efectivo ponerle un collar anti-ladrido para que no ladre. Tienes que encontrar la causa del ladrido y trabajar con tu perro. Si solo cortas el ladrido con un collar eléctrico puede que tu perro pare de ladrar pero puede que empiece a destruir tu casa o tener problemas de piel porque no has trabajado sobre las causas del problema solo has cortado el ladrido.

Cuando quieras identificar el ladrido de tu perro no solo debes que fijarte en el ladrido, sino también observar todo su cuerpo (su cola y sus orejas por ejemplo).

Ladrido de excitación

Como identificarlo:

Ladrido más o menos constante. El sonido es alto y agudo puede resultar un poco histérico. Pueden aparecer algunos gemidos entre los ladridos.

Solución:

Si tu perro ladra cuando está excitado, puedes enseñarle a controlar sus impulsos y gestionar sus emociones, practicando ordenesde obediencia en las situaciones donde se pone nervioso. Así reduciras la excitacion

Ladrido de miedo

Como identificarlo:

Ladrido de tono alto y que se emite en series largas.

Solución:

Si tu perro ladra cuando tiene miedo, tienes que llevarlo a sitios diferentes, con estímulos diferentes (ruidos, personas, perros). Debes asociar estas situaciones a algo positivo (como la comida). Así tu perro ganará en confianza.

Ladrido de alarma (instinto territorial)

Como identificarlo:

Es un ladrido breve y profundo. Pueden aparecer algunos gruñidos.

Solución:

Es un instinto que todos los perros tienen más o menos desarrollado. Si tu perro ladra cuando tienes vistas en casa, llámalo cada vez que ladre y prémialo cuando venga. Así entenderá que no tiene que ladrar a las visitas.

Ladrido de frustración

Como identificarlo:

Tipo de ladrido que hace un perro cuando está atado o cuando se queda muchas horas solo. El perro emite sucesiones monótonas con el mismo tono sin fin. Puede acabar en aullido y seguir con los ladridos.

Solución:

Si tu perro tiene que quedarse atado durante largas horas a diario, tienes que hacer actividades con él para que gaste su energía acumulada. Si la causa del problema es que tu perro tiene dificultades para quedarse solo, tienes que trabajar para que tu perro sea más independiente y enseñarle a gestionar mejor su frustración y su estrés.

Ladrido aprendido

Como identificarlo:

Ladrido para conseguir algunos premios (atención, comida, juego, paseo).

Solución:

Si tu perro ha aprendido a pedirte las cosas ladrando, puede también aprender a pedirte las cosas sentándose por ejemplo. Cada vez que tu perro ladre, pídele que se siente y prémialo. Entenderá que para tener lo que quiere, debe estar sentado y tranquilo.

Todos los perros ladran en alguna medida. Si tu perro ladra en algunas situaciones no le pongas un collar anti-ladrido, ni lo intentes resolver a gritos. Identifica el porque de sus ladridos y trabaja con él para ayudarlo a ser un perro más tranquilo y estable.

Subscribete al blog y no dudes en dejar un comentario para seguir mejorando!

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Causas habituales de los ladridos de perros